karoo 2


Si te has decidido y quieres que te instalemos los mapas más actualizados de España debes tener en cuenta primero una serie de aspectos.

1º La instalación de mapas implica que debemos abrir la caja que viene precientada de fábrica, es decir, tenemos que retirar el plástico que envuelve la caja de Karoo2 para tener acceso al dispositivo. Si eliges la opción de instalación en un equipo ya utilizado, obvia este paso :)

2º Para poder instalar los mapas debemos habilitar el modo desarrollador en el Karoo 2 e instalar la última versión de firmware, esto no implica nada para ti, solo que en caso de que tuvieses que gestionar la garantía del equipo tendrías que hacerle un reset al equipo. No te preocupes, el equipo quedaría como si hubiese salido de fábrica y una vez lo tengas de vuelta o te envíen otro nuevo por garantía al conectarlo a tu cuenta HammerHead recuperarás la configuración de los perfiles y páginas de datos, ya que el Karoo 2 hace una copia de seguridad en la nube.

3º Instalar mapas de terceros puede implicar la pérdida de garantía, esto pasa en HammerHead y en cualquier otra marca, en Garmin por ejemplo si instalas mapas que no sean los oficiales de Garmin, también perderás la garantía. Recuerda, puede implicar, esto no significa que sea así :).

La mejor opción es que si tuvieses que gestionar garantía hagas exactamente lo mismo que el paso anterior ( reset a valores de fábrica ). Este proceso puede durar apenas 1 minuto, con lo que el equipo quedaría sin rastro y por lo tanto no perderías la garantía. Importante, el hacer el hardreset borra todo el contenido del Karoo, incluyendo nuestros mapas.

4º En ningún caso Bikespot.es se hará responsable de la pérdida de garantía del equipo, es una decisión tuya a la hora de la compra que tomas voluntariamente. 

5º En caso de sustitución del equipo por defecto, Bikespot no se hace responsable de la instalación de los nuevos mapas, ya que el equipo de sustitución te lo envía HH directamente a tu domicilio. Si quieres que te los instalemos deberás enviarnos el GPS, y una vez instalados deberás enviar a recogerlo ( la instalación de los mapas será gratuita, pero no los portes de ida y vuelta que serán a tu cargo )

6º Si decides instalar nuestros mapas, te recomendamos que NO ACEPTES las futuras actualizaciones de mapas oficiales de HammerHead, cuando te aparezcan, simplemente no actualices los mapas, ya que al instalar los oficiales, éstos pueden borrar los nuestros, y es una acción irreversible.

Si quisieses volver a instalarlos tendrías que enviarnos el equipo para su instalación y enviar a recogerlo ( gastos de envío a tu cargo )

Si estás de acuerdo, adelante y disfruta de los mejores mapas actualizados a día de hoy para HammerHead Karoo 2.

karoo 2