CeramicSpeed UFO Drip All Conditions Maximize

CeramicSpeed UFO Drip All Conditions

UFO Drip All Conditions el mejor lubricante para todo tipo de condiciones de CeramicSpeed, ahora en un nuvevo formato y con nueva fórmula.

más detalles

22.00 €

UFO All Conditions

Ahora, en un nuevo tamaño de botella más pequeño y una fórmula optimizada que tiene una apariencia blanca y nítida mientras se aplica, que prácticamente desaparece una vez que se seca por completo.

  • botella de 100ml
  • Una correcta aplicación durará 300 km en condiciones generalmente secas y limpias
  • 8 ml, o una diferencia de peso de 8 gramos por recubrimiento
  • No tóxico y biodegradable.
IMPORTANTE: Si utilizas el método de lubricación mediante cera caliente ( hot wax ) con el Rex Black Diamond ) puedes utilizas este lubricante de CeramicSpeed para alargar las sesiones entre baño y baño de cera caliente. Cuando notes que la cera caliente comienza a perder lubricación aplica este producto y podrás seguir rodando durante unos cuantos cientos de kms más hasta el próximo encerado.


Cómo aplicar UFO Drip All Condiciones:

Agitar bien la botella antes de usar.

Para cadenas nuevas o la primera aplicación, comience con una cadena completamente limpia y seca. Aplique el revestimiento de cera UFO Drip All Conditions directamente a los eslabones de la cadena sobre el casete mientras gira la cadena lentamente para cubrir dos veces toda la longitud de la cadena. A continuación, aplique el revestimiento UFO en el interior de la cadena, a lo largo de los eslabones en el tramo inferior sobre la cadena y cubra toda la longitud de la cadena dos veces. Un recubrimiento completo usará alrededor de 8 ml, o una diferencia de peso de 8 gramos. Para una mejor penetración, continúe girando las bielas durante 30 a 60 segundos para asegurarse de que la cera pueda pasar entre los rodillos y los eslabones de la cadena. Para obtener la mejor durabilidad y un rendimiento limpio, deje que el revestimiento de la cadena UFO Drip se seque durante la noche. No se sugiere limpiar la cera de la superficie de la cadena.

Para una nueva aplicación estándar, limpie el polvo de la superficie con una toalla limpia y aplique el revestimiento UFO a los eslabones de la cadena por encima del casete a lo largo de la cadena dos veces.

Si la transmisión se contaminó, la bicicleta se lavó o se montó en condiciones húmedas, sugerimos una limpieza completa y una nueva aplicación siguiendo las pautas de la primera aplicación.

Manténgalo alejado de la luz solar directa y en un rango de temperatura de 5 a 30 grados Celsius .