Garmin Edge 1040

Garmin Edge 1040, repleto de funciones de rendimiento.

más detalles

599.00 €

1040

Llega el nuevo ciclocomputador Garmin Edge 1040 con la tecnología más avanzada para ciclismo. Repleto de características de rendimiento, navegación, seguridad y conectividad, ahora podrás pedalear durante más tiempo y explorar nuevas rutas. Para ello, integra tecnología GNSS multibanda y está repleto de nuevas funciones como la Stamina en tiempo real, Power Guide para tener una guía de entrenamiento según potencia y mucho más. También incluye dinámicas MTB, ClimbPro y todas las funciones de un ciclocomputador premium de Garmin.

Garmin Edge 1040

Características:

Configuración mejorada: La configuración simplificada y una interfaz optimizada hacen que sea rápido y de fácil lectura. Puedes personalizar los campos de datos desde tu Edge o el smartphone vinculado.

GNSS multibanda: Encuentra tu camino en los entornos más desafiantes con la tecnología GNSS multibanda que proporciona una precisión de posicionamiento mejorada.

Power Guide: Administra tu energía con la función Power Guide , que te recomienda objetivos de potencia a lo largo de la ruta según el esfuerzo que quieras realizar.

Garmin Edge 1040


Stamina en tiempo real: Obtén información sobre la función Stamina mientras ruedas, para que puedas controlar cuánto tiempo puedes esforzarte.

Planes de entrenamiento: Tus planes de entrenamiento recomendados mejorados basados en la carga de entrenamiento actual y tu VO2 máx. Podrás saber cómo reacciona tu cuerpo en diferentes entornos, así como tu aclimatación en función del calor y la altitud.

Mapa actualizado: Pedalea como si fueras local gracias a los mapas con la visualización de caminos mejorados y senderos populares. Incluso puedes buscar puntos de interés cercanos.

Garmin Edge 1040

Duración de la batería: Viaja más lejos gracias a las 35 horas de duración de la batería con un uso exigente y hasta 70 horas en modo ahorro de batería.

Diseño robusto: La pantalla táctil es visible incluso en las condiciones más desafiantes. El montaje de cuarto de giro metálico ha sido reforzado para una mayor resistencia.

Fuera de ruta: Pausa tu ruta en cualquier momento y siéntete libre para explorar. Cuando estés listo para retomar el rumbo, Edge 1040 le mostrará el camino.

Recálculo: El ciclocomputador con GPS avanzado combina navegación superior, planificación de ruta y conocimiento del ciclista para un recálculo de ruta óptimo.

Todo en uno: Activa LiveTrack directamente desde tu Edge y permite que tus amigos y familiares sigan tu ubicación en tiempo real además de todo el trayecto que queda por delante.

Sesiones en vivo: Vincula la serie Edge 1040 con los radares y luces Varia para que puedas ver y ser visto fácilmente.

Memoria interna: 32GB


Garmin Edge 1040

Contenido de la caja:

Edge 1040, sensor de velocidad y cadencia , banda de pecho HRM Dual(TM), montaje frontal, montaje standard, lanyard, cable USB-A a USB-C y documentación.