Kit adaptador SRAM para Twonav Cross Maximize

Kit adaptador SRAM para Twonav Cross

Kit adaptador SRAM para Twonav Cross.

Incluye el adaptador Velo2Edge y el soporte SRAM MTB.

Artículo en stock

más detalles

50.00 €

Cross2Garmin

Con este kit podrás montar tu Twonav Cross en el soporte SRAM MTB, mejorar la visualización de pantalla y evitar reflejos.

Especialmente indicado para potencias cortas donde no es posible instalar el soporte incluido con el Cross.


Importante: Antes de adquirirlo debes tener en cuenta que al llevar un sistema doble de sujección, hemos tenido que ceñir al máximo las tolerancias para que al colocar en el sistema Garmin no se afloje la sujección Twonav. Por eso el sistema debe colocarse en el GPS y dejarse siempre puesto. No está pensado para quitar y poner el adaptador del gps ya que podrías dañar el adaptador.

Incluye:

Soporte SRAM MTB

Adaptador Velo2Edge

Válido solo para manillares de 31.8mm

No utilizar el adaptador Velo2Edge con soportes TwoNav. Solo es compatible con soportes Garmin. Si lo haces puedes provocar la rotura del adaptador e invalidaría la garantía del Velo2Edge.

 

**** Durante la garantía del adaptador Bikespot.es se compromete a la sustitución del mismo en caso de defecto de fabricación, y nunca en caso de rotura ya que es imposible determinar la causa de la misma.

**** No recomendado para uso en bicicleta de carretera, ya que debido a la ausencia de horquilla de suspensión, las irregularidades del asfalto o baches pueden provocar una fatiga excesiva del adaptador, que no cubriría la garantía del producto.