Garmin Edge 530 Pack Sensores

Sube cada puerto y traza cada curva como si te las conocieses

más detalles

399.00 €

010-02060-11

Edge 530 con la pantalla de seguimiento de las dinámicas

CONTROL DINÁMICO DEL RENDIMIENTO

Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Haz un seguimiento de tu VO2 máximo,tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entrenamiento y mucho más.

Edge 530 con la pantalla del estado de entrenamiento

ESTADO DE ENTRENAMIENTO

¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

Edge 530 con la pantalla de entorno

ACLIMATACIÓN AL CALOR Y LA ALTITUD

Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud1.

Edge 530 con la pantalla de SHIMANO

COMPATIBLE CON SHIMANO STEPS PARA EBIKE

Consulta la pantalla de estado específica para eBike, los campos de datos, la información sobre el estado del sistema y los mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

Edge 530 con la pantalla de dinámica de ciclismo

DINÁMICA DE CICLISMO

Aprovecha las métricas avanzadas que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.

Edge 530 con la pantalla de dinámica de ciclismo de montaña

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.

Edge 530 con la pantalla de dificultad y fluidez

GRIT & FLOW

El Grit es la dificultad de los recorridos y se clasifica a partir de los datos del GPS, la altitud y el acelerómetro. El Flow mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas un objetivo que superar la próxima vez.

Edge 530 con la pantalla de sesiones de entrenamiento avanzadas

SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS

Sincroniza las sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks®y de nuestra comunidad online, Garmin Connect™, directamente en tu dispositivo Edge. Consulta tu próximo entrenamiento e inicia la sesión de entrenamiento correspondiente sin problemas.

Edge 530 con la pantalla de ClimbPro

FUNCIÓN CLIMBPRO

Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar.

Edge 530 con la pantalla de batería

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA AUMENTADA

El Edge 530 ofrece hasta 20 horas de autonomía de la batería con el GPS activado y hasta 40 si lo usas con el pack de alimentación opcional Garmin Charge™ o en el modo ahorro de energía.

Incluido:

Pack con sensores

  • Edge 530
  • Soporte estándar
  • Soporte frontal
  • Sensor de velocidad
  • Sensor de cadencia
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Lanyard
  • Cable USB
  • Documentación