Puños Absolute Black

Puños sillicona premium de doble densidad con tapones de aluminio 7075 mecanizados.

más detalles

31.95 €

Puños Absolute Black

Los puños de silicona de doble densidad y doble color absoluteBLACK Premium incorporan una estructura acanalada especial que mejora en gran medida el nivel de agarre y la comodidad en condiciones difíciles, incluso cuando se conduce sin guantes. Cuando se montan en el manillar, tienen un diámetro de 33 mm, lo que los hace mucho más cómodos.

Los puños vienen con tapones especiales de aluminio que no solo se ven mejor, sino que también duran mucho más que los equivalentes de plástico. Nuestro material especial durará más que cualquier empuñadura de silicona ordinaria. Fabricado en la UE.
Tamaño (peso +/- 1 g): 130 mm de largo, 33 mm de diámetro montado, 70 g
ColorDos colores negro/gris
Material Puños: Doble densidad 100% Silicona
Tapones de manillar: Aluminio 7075 Tmecanizado cnc.
CompatibilidadTodos los manillares de carbono y aluminio.
La caja contiene: 2 puños de silicona, 2 tapones de manillar de aluminio, 4 juntas tóricas adicionales para los tapones de manillar
 
 

CÓMO INSTALAR PUÑOS DE SILICONA ABSOLUTEBLACK:

1 - Humedece el manillar y los puños con agua y lavavajillas ( tipo Fairy )
2 - Aplique una gota de líquido para lavar platos en el manillar y en el interior del puño y distribúyalo uniformemente.
3 - Deslice suavemente y "atornille" el puño en el manillar. El movimiento de atornillado ayuda mucho a colocar el puño correctamente.
4 - Deje que los puños se sequen durante 1-2 horas antes del primer uso. Si todavía giran, déjelos secar durante unas horas más.
5 - Instale los tapones de la barra presionándolos en el manillar. Si el tapón de la barra está flojo en el manillar, retire las juntas tóricas originales y reemplácelas por unas más gruesas (que se proporcionan en la caja).