Garmin Oregon 700 Maximize

Garmin Oregon 700

El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado y mucho más.

Protector de pantalla Invisible Shield de regalo.

más detalles

429.00 €

010-01672-01

El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado y mucho más

  • Compatible GPS y GLONASS para un mejor rendimiento en entornos exigentes que solo la recepción GPS

  • La antena mejorada ; brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico

  • Pantalla táctil de 3 pulgadas legible a la luz del sol con orientación dual (visión horizontal o vertical)

  • Conectividad inalámbrica ampliada (compatible con Wi-Fi, Bluetooth®, ANT+®); compatible con Weather Active y Geocaching Live

  • Notificaciones inteligentes con Bluetooth®1 y cargas automáticas a Garmin Connect™

  • Suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye incluida

 

At a Glance

 

El Oregon 700 proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, mediante GPS y GLONASS junto con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómero y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Oregon 700 incorpora también la función TracBack® para ayudarte a navegar de vuelta hacia tu punto de partida por el mismo camino. También puedes marcar ubicaciones, como tu camping, vehículo u otros puntos de interés, a las que te gustaría regresar.


Disfruta con su pantalla de 3”


La serie Oregon 700 incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas, a color y legible a la luz del sol con orientación dual para visualización horizontal o vertical. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart® g2 HD para la navegación por agua o City Navigator® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7, la serie Oregon está diseñada para ofrecer datos esenciales de seguimiento y mapas, sin importar las inclemencias del tiempo. Además, puedes incluso personalizar la pantalla de tu dispositivo Oregon con descargas gratuitas desde la tienda en línea Garmin Connect IQ™ 3.


Planifica tu próximo viaje


Toma el mando de tu próxima aventura con BaseCamp™, un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes permite incluso crear Garmin Adventuresque puedes compartir en línea con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra en la pantalla del ordenador los datos de mapas topográficos guardados en el dispositivo, incluidos líneas batimétricas y perfiles de altura. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo mediante la suscripción incluida a Imágenes por satélite BirdsEye.


1Cuando se encuentra vinculado con un smartphone compatible. Consulta garmin.com/ble para obtener información sobre la compatibilidad.
2Nota a pie de página: Tiempo activo está disponible en Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia, con cobertura parcial en el norte de Italia.
3Las aplicaciones, los widgets y los campos de datos se introducirán cuando estén disponibles; es posible que no estén disponibles todos los productos en todo momento. Consulta nuestro sitio web para ver el inventario actual de productos de Connect IQ.
La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.