Lupine Blika R 7 Maximize

Lupine Blika R 7

Lupine Blika, una luz para todas tus aventuras.

más detalles

445.00 €

BLIKAR7

Hay luces para correr, luces para escalar, luces para andar en bicicleta, y luego hay una para todas tus aventuras. Los impresionantes 2100 lúmenes de potencia, luces bajas y altas, luz roja y verde, una suave luz de lectura y el nuevo sistema FrontClick hacen al modelo Blika el foco Lupine más versátil jamás construido.

 

MultiSports

Pedaleando, corriendo, escalando, o esquiando: Al desarrollar el foco Blika, nos preguntamos qué tiene que hacer una lámpara para permitir un amplio espectro de actividades por la noche, y decidimos combinar nuestra experiencia en todos estos segmentos en una sola lámapara...la Blika.

 

Luz roja y verde

 Las aplicaciones especiales requieren iluminación especial. Una luz roja y verde que se puede ajustar en pasos se integra en el foco Blika.

 

Dos botones - Control total

 Con tantas funciones, hemos pensado en la forma más fácil de utilizar el Blika, y diseñamos un nuevo sistema con dos botones asignables de forma independiente. Así tendrás acceso a todos los niveles de iluminación y funciones especiales en cada situación.

 

Control remoto

Con el mando a distancia Bluetooth de 2 botones, ahora puedes cambiar aún fácilmente entre niveles de iluminación y funciones especiales. Puedes elegir entre dos conceptos de operación diferentes. Cambia los niveles de iluminación tan rápidamente como cambias de marchas o utiliza uno de los botones para la luz principal y el otro para el control directo de funciones especiales como la luz roja o verde.

 

Luz difusa y luz de lectura.

Nuestros focos son reconocidos por la cantidad de luz que proporcionan, pero hay situaciones donde menos luz significa más.El foco Blika tiene un modo de luz de lectura totalmente personalizable.

 

Lupine Light Control 2.0

La aplicación exclusiva para el nuevo Blika R te permite hacer aún más, como la asignación de niveles de iluminación y funciones especiales a cualquier botón de tu elección. Guarda tu configuración, crea perfiles personalizados para tus actividades y simplemente vuelve a usarlos cuando los necesites de nuevo. De esta manera estarás preparado para practicar cada uno de tus deportes: sólo tiene s que seleccionar el perfil que has creado y encender.


Contenido del pack: 

Batería Li-Ion SmartCore 6,6Ah / Cable extensor de 120cm / Adaptador para el casco / Cargador Wiesel / Control remoto Bluetooth