Lupine Piko R4 1500 lumens

Lupine Piko R4, ahora con 1500 lúmenes reales y un alcance de 210 metros.

Nuevo modelo 2016.

más detalles

320.00 €

Wilma Piko R4

 Standard FL1

 Es el nuevo standard utilizado para comparar las especificaciones de los focos de los diferentes fabricantes. Según el standard FL1 el modelo Piko R4 tiene estas especificaciones:

Más pequeña, ligera y potente.

Es un foco para cabeza, casco o bike tan pequeño y ligero que la puedes llevar puesta durante horas con total comodidad, pero es tan potente que iluminará perfectamente cualquier situación.

La última generación de Piko ofrece 1500 lúmenes en tan solo 55 gramos de peso. Tanta capacidad en un tamaño tan compacto es increíble.

 

Control total & con bluetooth
 
Ahora puedes controlar todas las opciones del foco y cambiar entre los distintos modos de iluminación directamente desde el control remoto.
Además puedes enlazar el foco a la app de Lupine y podrás configurar todos los aspectos del foco y controlarlo desde tu móvil.
 
Batería
 
El modelo Piko R4 viene con batería HardCase de 3,3 Ah con display informativo. Es la opción ideal si quieres un plus más de duración en tus salidas.

 
Iluminación modelo Piko:
 
 
 
 

Incluye:

Piko R4 15W Power LED 22° 1500 lumens
Batería Li-Ion recargable HardCase 3,3Ah / Cable extensor de 120cm / Adaptador para el casco / Cargador Wiesel V4 / Control remoto Bluetooth