Lupine Betty R14 5000 lumens

Lupine Betty R, el foco más luminoso del mundo se renueva para ser aún más potente, ahora con 5000 lúmenes reales y un alcance de 380 metros.

 

más detalles

890.00 €

LUP-09093

Standard FL1

Es el nuevo standard utilizado para comparar las especificaciones de los focos de los diferentes fabricantes. Según el standard FL1 el modelo Betty R tiene estas especificaciones:

Impresionado

Enciéndelo y quedarás impresionado, los 5000 lúmenes, su alcance de 380 metros unido a la mejor construccion uniboby en el mejor aluminio convertirán la noche en día en tus salidas nocturnas.

 
Control total & con bluetooth
 
Ahora puedes controlar todas las opciones del foco y cambiar entre los distintos modos de iluminación directamente desde el control remoto.
Además puedes enlazar el foco a la app de Lupine y podrás configurar todos los aspectos del foco y controlarlo desde tu móvil.
Batería
Los modelos Betty R vienen con baterías SmartCore que proporcionan la energía necesaria al foco y que además te muestran en todo momento la capacidad restante de energía que les queda con unos prácticos leds.
Además si colocas la batería en la tija de tu bike, puedes programarla para que los leds funcionen de modo intermiten y conviertan a tu batería en una práctica luz trasera.
 
Iluminación modelos Betty R14 & Betty R7.
 
 
 
 

Incluye batería Li-Ion recargable SmartCore 13,2 Ah, cable extensor de 120cm, adaptador para el casco, cargador Charger One, adaptador 12V y control remoto.