Lupine Wilma R14 3200 lumens

Lupine Wilma R14, ahora con 3200 lúmenes reales y un alcance de 325 metros.

Nuevo modelo 2016.

más detalles

630.00 €

Wilma R14

 Standard FL1

 Es el nuevo standard utilizado para comparar las especificaciones de los focos de los diferentes fabricantes. Según el standard FL1 el modelo Wilma R14 tiene estas especificaciones:

Una nueva lámpara

Nuevo foco totalmente rediseñado. Su nuevo cuerpo de aluminio de alta calidad es ahora más robusto, más atractivo y sobre todo más funcional.

Más ventilación, más accesorios, nuevo soporte con cierre rápido para manillar, así es la nueva generación del modelo Wilma.

 

Noche sin límites

Más pontencia y una luz brillante y perfectamente equilibrada te permitirán hacer cualquier tipo de actividad nocturna, no importa que sea extrema o difícil...el foco Wilma no tiene límites.

Control total & con bluetooth
 
Ahora puedes controlar todas las opciones del foco y cambiar entre los distintos modos de iluminación directamente desde el control remoto.
Además puedes enlazar el foco a la app de Lupine y podrás configurar todos los aspectos del foco y controlarlo desde tu móvil.
 
Batería
Los modelos Wilma R vienen con baterías SmartCore que proporcionan la energía necesaria al foco y que además te muestran en todo momento la capacidad restante de energía que les queda con unos prácticos leds.
Además si colocas la batería en la tija de tu bike, puedes programarla para que los leds funcionen de modo intermiten y conviertan a tu batería en una práctica luz trasera.
Iluminación modelos Wilma R14 & Wilma R7
 
 
 
 

Incluye:

Wilma R14 28W Power LED 26° 3200 lumens
Batería Li-Ion recargable SmartCore 13,2Ah / Cable extensor de 120cm / Adaptador para el casco / Cargador Micro Charger / Adaptador 12V / Control remoto Bluetooth