Luces inteligentes para bicicleta Varia™

Las luces inteligentes Varia de Garmin te ayudan a crear un entorno seguro para ir en bicicleta, ya que se ajusta a las diferentes condiciones luminosas y la velocidad de la bicicleta al vincularlo con tu ciclocomputador Edge compatible.

más detalles

199.00 €

Tus luces deben ser más inteligentes, no más brillantes

  • Funciona de manera independientemente y se integra perfectamente con tu Edge® compatible¹

  • Al vincularlo con tu ciclocomputador Edge compatible, la luz frontal ilumina automáticamente más lejos cuando la velocidad del ciclista aumenta, o bien ilumina más cerca cuando la velocidad se reduce.

  • A medida que cambian las condiciones de luz, las luces frontal y trasera aumentan o disminuyen la luminosidad automáticamente al gracias al sensor UV integrado a tu Edge 1000

  • Los ajustes e incluso el apagado y el encendido se pueden llevar a cabo manualmente con el uso de un mando a distancia incluido

  • Con 2 luces traseras podrás indicar los giros inminentes a la derecha y a la izquierda

 

Bike Lights 

Las luces inteligentes Varia de Garmin te ayudan a crear un entorno seguro para ir en bicicleta, ya que se ajusta a las diferentes condiciones luminosas y la velocidad de la bicicleta al vincularlo con tu ciclocomputador ¹ Edge compatible. Cuando la velocidad aumenta, la luz frontal ilumina más lejos de forma automática hasta donde más se necesita. A medida que aumenta o disminuye la luz ambiental, faro las luces  se ajustan automáticamente al vincularlos con un tu Edge 1000 gracias a su sensor de UV integrado.  El control de la luz evita que el faro deslumbre al tráfico que circula en dirección opuesta.

Seas quien seas, vayas donde vayas, sea de día o de noche

Que estés entrenando, yendo al trabajo o solamente paseando una tarde con tu familia, las luces para bicicleta Varia se adaptan a la velocidad y a las condiciones luminosas para que la luz llegue a donde más la necesites. Los controles de encendido y apagado manual te permiten usar las luces durante el día también.

El radar Varia te alerta cuando los vehículos se acercan a ti

La línea de productos Varia también incluye un radar trasero que te alerta, a través de la pantalla de tu Edge compatibles¹ o desde la caja central del dispositivo, cuando el tráfico se te está acercando. El radar capta coches o camiones hasta a una distancia de 140 metros (150 yardas) y puede visualizar varios objetivos a medida que se van acercando. La luz trasera también avisa a los vehículos de tu presencia en la carretera.