Garmin Edge 20 Maximize

Garmin Edge 20

Garmin Edge 20, ordenador de bicicleta con GPS compacto y muy fácil de utilizar.

más detalles

129.00 €

010-03709-10

Garmin Edge 20, ordenador de bicicleta con GPS compacto y muy fácil de utilizar.

  • Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y el tiempo
  • Planea, descarga y sigue nuevos recorridos
  • Guarda, planifica y comparte tus actividades en Garmin Connect™
  • Resistente al agua, dispositivo duradero

Edge 20 & 25


Supérate. Edge 20 capta estadísticas esenciales de tu recorrido como el tiempo, la distancia, la velocidad, el ascenso total y la ubicación. Es perfecto para realizar un seguimiento del progreso o registrar en el mapa tu trayecto al trabajo todos los días en Garmin Connect.

Fácil de utilizar

El Edge 20 ofrece todas las estadísticas que necesitas, sin las molestias que suponen los gadgets y cambios adicionales. Gracias a su tamaño reducido es fácil de llevar a cualquier parte, por lo que resulta ideal para viajar. No necesita configuración; solo tienes que encenderlo, pulsar Iniciar y continuar tu camino.

Permanece en ruta

Elige alguna las rutas seguidas por los demás o crea la tuya propia en Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita. Cuando elijas una ruta, puedes cargarla directamente a Edge 20 y seguirla para llegar al destino que desees.

¿No tienes conexión de datos? No hay problema

Edge 20 utiliza satélites GPS + GLONASS para realizar el seguimiento de la distancia incluso bajo árboles muy densos. A diferencia de los teléfonos, puedes utilizar el Edge 20 hasta 10 horas sin preocuparte por el drenaje de datos o por que se agote la batería.

Conéctate

Mediante una sencilla conexión a tu Mac® o PC, podrás cargar tus actividades a nuestra comunidad de ejercicio en línea gratuita, Garmin Connect. Aquí, puedes ver el trayecto en el mapa, analizarlo, compartirlo y ver muchos más detalles.

Segmentos

Con los segmentos de Garmin Connect, puedes competir con otros ciclistas y ver tus resultados después del recorrido en la clasificación. Incluye alertas en el dispositivo de los puntos de inicio/fin de segmento.