Adaptador Velo2Edge Maximize

Adaptador Velo2Edge

Adaptador que permite montar el Twonav Velo o Horizon en soportes Garmin, SRAM o Barfly.

Envío gratuito.

más detalles

35.00 €

velo2edge

Este adaptador permite utlizar tu Twonav Velo o Horizon con soportes tipo Garmin ( Garmin, SRAM, BarFly ) permitiendo mejorar la visualización del terminal al poder regular el ángulo de visión.

Es una opción que hemos pensado & desarrollado en Bikespot después de comprobar que el soporte original adelantado, no queda centrado en el manillar.

Como tal, debes adquirirlo solamente si el soporte original no te sirve, o simplemente quieres mejorar la visibilidad de la pantalla variando el ángulo mediante un soporte compatible.

Está fabricado mediante proceso de impresión 3D.

Importante: Antes de adquirirlo debes tener en cuenta que al llevar un sistema doble de sujección, hemos tenido que ceñir al máximo las tolerancias para que al colocar en el sistema Garmin no se afloje la sujección Twonav. Por eso el sistema debe colocarse en el Velo o Horizon y dejarse siempre puesto. No está pensado para quitar y poner el adaptador del gps, porque de esta forma el adaptador puede coger holgura y podría dañar la pintura del anclaje Twonav ( no afecta a su funcionamiento )

* Producto con portes gratuitos ( Correos certificado )

** Importante: Utiliza siempre un landyard o cordón de seguridad que sujete tu GPS al manillar o cuadro de la bike.

*** Si utilizas un soporte diferente o modificado del original suministrado por el fabricante, éste no se responsabilizará de posibles daños en el equipo. Si utilizas este adaptador es siempre bajo tu responsabilidad, en ningún caso Bikespot.es se hace responsable de daños por la utilización de este adaptador.

**** Durante la garantía del adaptador Bikespot.es se compromete a la sustitución del mismo en caso de rotura, enviando otro totalmente nuevo al cliente.