Evo Ultra Maximize

Evo Ultra

Evo Ultra

Nuevo adaptador para utilizar el Twonav Ultra en soportes SRAM, Barfly o Garmin

Envío gratuito

más detalles

30.00 €

Evo Ultra

Adaptador Evo Ultra para soportes tipo Garmin

Este adaptador permite utlizar tu Twonav Ultra con soportes tipo Garmin ( Garmin, SRAM, Barfly ) permitiendo mejorar la visualización del terminal al poder regular el ángulo de visión.

Es una opción que hemos pensado & desarrollado en Bikespot.

Está fabricado mediante proceso de impresión 3D.

Instrucciones: Desenrosca los 4 tornillos ( cabeza torx ) del adaptador original. Retira el adaptador y sustitúyelo por el Evo Ultra. Aprieta de nuevo los tornillos.

Imágenes del producto montado:


 

Video:



* Importante: Utiliza siempre un landyard o cordón de seguridad que sujete tu GPS al manillar o cuadro de la bike. Ten en cuenta que los soportes originales Garmin o SRAM están diseñados para utilizarse con equipos de la gama Edge.

 ** Si utilizas un soporte diferente o modificado del original suministrado por el fabricante, éste no se responsabilizará de posibles daños en el equipo. Si utilizas este adaptador es siempre bajo tu responsabilidad, en ningún caso Bikespot.es se hace responsable de daños por la utilización de este adaptador.

*** Durante la garantía del adaptador Bikespot.es se compromete a la sustitución del mismo en caso de desgaste o rotura, enviando otro totalmente nuevo al cliente.

**** Se fabrican bajo pedido y pueden tardar 4 días en ser enviados

***** Portes gratuitos, envío por Correos Certificado