Garmin HRM TRI Maximize

Garmin HRM TRI

Mejora tu experiencia en triatlón vinculando HRM-Tri con Forerunner® 920XT1. El HRM-Tri almacena los datos de frecuencia cardiaca cuando está bajo el agua y, a continuación, los envía al 920XT.

más detalles

130.00 €

010-10997-09

Datos de frecuencia cardiaca en las tres disciplinas

  • Diseñado específicamente para triatletas
  • Nuestro monitor de frecuencia cardiaca más pequeño y ligero
  • Cómoda correa de fácil ajuste
  • Almacena y envía datos de frecuencia cardiaca a Forerunner® 920XT1


Mejora tu experiencia en triatlón vinculando HRM-Tri con Forerunner® 920XT1. El HRM-Tri almacena los datos de frecuencia cardiaca cuando está bajo el agua y, a continuación, los envía al 920XT. Nuestro módulo más pequeño y ligero se ajusta al ancho de la correa. Sus bordes suaves y redondeados, y las uniones cubiertas hacen que la correa sea muy cómoda también fuera del agua.

Dinámica de carrera

HRM-Tri también incluye un acelerómetro en el módulo que mide el movimiento del torso para calcular tres métricas de carrera:2

  1. Cadencia — el número de pasos por minuto. Muestra el número total de pasos (los de la pierna derecha y la izquierda en conjunto).
  2. Oscilación vertical — la suspensión durante el movimiento que realizas al correr. Muestra el movimiento vertical del torso (medido en centímetros). HRM-Tri es compatible con diversos productos de ejercicio y pero solo mostrará la frecuencia cardiaca al vincularlo a los mismos.
  3. Tiempo de contacto con el suelo — la cantidad de tiempo que el pie está en el suelo en cada paso que das al correr (medida en milisegundos).